Sin categoría

A mi niña…

Sé que ya no estás aquí, me duele tanto

Te vi partir y me partió el corazón

Verte sufrir con tanto tratamiento

Ya no sé si hice lo mejor.

Te extraño tanto y dejaste un vacío en mi que ya no sé cómo seguir sin tu amor.

Los días pasan y tú no estás. Te busco por las mañanas sin verte y sentir tu húmeda nariz, cuando abro los ojos y ver que no estás, muere y muere otra parte de mí que sabe que ya no regresarás.

Nunca entendí ese vacío de «The other Half», hasta que te tuve conmigo y no habrá vuelta atrás.

Te extraño mi niña, «all the time» y parece que el tiempo sigue pero mi amor por ti, no hay más.

No me despido, solo te digo que me esperes, porque una nunca sabe que hay sin desesperes. Te amo mi niña, aquí estoy, el mundo sigue igual de feo, te veré en un mundo mejor…

Estándar

Deja un comentario